Bienvenidos a Di Fusion

Lo primero que queremos hacer es daros la bienvenida a nuestro blog particular. Una aventura que vamos a iniciar en el día de hoy y que nos ha costado mucho trabajo y mucho esfuerzo llevar a cabo. Más que nada porque en primer lugar, hemos tenido que hacer un estudio de los medios digitales de noticias generalistas que hay a día de hoy en la red de redes. Un estudio que no sólo nos ha llevado por algunos medios nacionales sino que también nos ha llevado por muchos medios internacionales. De lo que se trataba, al fin y al cabo, era de conseguir que todas aquellas personas que quieran una información de calidad únicamente tengan que recurrir a un sitio. El nuestro.

Por eso, lo primero que queremos que sepáis, es que no vamos a hablar únicamente de un tema. Vamos a hacerlo de todos aquellos temas que nosotros consideramos tienen un interés para los internautas. Con esto, lo que queremos decir, es que no solamente te vas a poder encontrar noticias de actualidad, noticias del mundo del deporte o noticias de economía. También te vas a poder encontrar amplios reportajes de algunos temas relacionados con el mundo de la tecnología, con el mundo de la salud y de la belleza y por supuesto también con el mundo del turismo.

Sin embargo, todas estas informaciones que vamos a dar de una manera más o menos extensa, queremos complementar las con algunas noticias un poco más breves. Estas noticias de una menor extensión, van a provenir de los perfiles sociales de algunas de las mayores personalidades del planeta. De esta manera, pretendemos manteneros informados de todo lo que le sucedan a las personas más influyentes del mundo. Al fin al cabo, de lo que se trata es de estar al día de la mejor manera posible.

No obstante, nosotros creemos que tenemos una ventaja sobre el resto de medios informativos. Y es que, hemos observado que en la inmensa mayoría de ocasiones, estos medios informativos de carácter generalista suelen seguir una línea editorial muy bien definida. Algo que nos hace pensar que atienden a algunos intereses económicos o incluso a algunos intereses políticos. Pues bien, nosotros vamos a ser completamente independientes y por ello no solamente vamos a informar sino que al mismo tiempo también vamos a expresar nuestra opinión en todos y cada uno de los temas que os brindemos a lo largo de esta aventura.

General
Las Nuevas Tecnologías al servicio de la discapacidad

Según el Informe: Tecnología y Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad ha registrado un crecimiento nunca antes visto.   Las nuevas generaciones se plantean un futuro profesional en el que puedan trabajar, rompiendo la anacrónica tradición que relaciona a la persona con discapacidad con la inactividad y la dependencia. …

General
Libros y periódicos online

Con tener una noticia inédita, un redactor de hoy en día, tiene mucha más facilidad que se la publiquen en un periódico online, como http://elmunicipio.es/. Esta circunstancia, que a los propios escritos les bastaría para sumergirse en el periodismo, antes venía siendo una utopía que dejaba por el camino auténticas …

General
Tendencias de gran relevancia en la seguridad de las puertas

Sabemos que alrededor del mundo las personas se encuentran buscando “pensar verde” en todo momento posible, incluso los cerrajeros 24 horas valencia, pero la verdad es que indiferentemente de cuán  “verde” sea la estructura de una puerta, esta también necesita ser segura. Una mayor cantidad de golpes de bloqueo, una …