Bienvenidos a Di Fusion

Lo primero que queremos hacer es daros la bienvenida a nuestro blog particular. Una aventura que vamos a iniciar en el día de hoy y que nos ha costado mucho trabajo y mucho esfuerzo llevar a cabo. Más que nada porque en primer lugar, hemos tenido que hacer un estudio de los medios digitales de noticias generalistas que hay a día de hoy en la red de redes. Un estudio que no sólo nos ha llevado por algunos medios nacionales sino que también nos ha llevado por muchos medios internacionales. De lo que se trataba, al fin y al cabo, era de conseguir que todas aquellas personas que quieran una información de calidad únicamente tengan que recurrir a un sitio. El nuestro.

Por eso, lo primero que queremos que sepáis, es que no vamos a hablar únicamente de un tema. Vamos a hacerlo de todos aquellos temas que nosotros consideramos tienen un interés para los internautas. Con esto, lo que queremos decir, es que no solamente te vas a poder encontrar noticias de actualidad, noticias del mundo del deporte o noticias de economía. También te vas a poder encontrar amplios reportajes de algunos temas relacionados con el mundo de la tecnología, con el mundo de la salud y de la belleza y por supuesto también con el mundo del turismo.

Sin embargo, todas estas informaciones que vamos a dar de una manera más o menos extensa, queremos complementar las con algunas noticias un poco más breves. Estas noticias de una menor extensión, van a provenir de los perfiles sociales de algunas de las mayores personalidades del planeta. De esta manera, pretendemos manteneros informados de todo lo que le sucedan a las personas más influyentes del mundo. Al fin al cabo, de lo que se trata es de estar al día de la mejor manera posible.

No obstante, nosotros creemos que tenemos una ventaja sobre el resto de medios informativos. Y es que, hemos observado que en la inmensa mayoría de ocasiones, estos medios informativos de carácter generalista suelen seguir una línea editorial muy bien definida. Algo que nos hace pensar que atienden a algunos intereses económicos o incluso a algunos intereses políticos. Pues bien, nosotros vamos a ser completamente independientes y por ello no solamente vamos a informar sino que al mismo tiempo también vamos a expresar nuestra opinión en todos y cada uno de los temas que os brindemos a lo largo de esta aventura.

General
El uso de un desguace en estos tiempos

La verdad que creo que todos hubiéramos imaginado de otra forma el año 2017, me refiero a que cuando el año 2000 iba a llegar todos estábamos aterrorizados, nos decían que no sabían si nuestros aparatos lo iban a soportar, una serie de estupideces que tiempo después nos hemos dado …

General
Bueno bonito y barato

Todos hemos escuchado esta expresión en algún momento determinado de nuestra vida, lo bueno si es bonito y barato, dos veces bueno. Y es cierto que si lo que compramos es bueno nos parce fantástico, si es bonito nos da más gusto y si es barato ya es que nos …

General
Buscar un buen desguace

Si eres de los que cuida su coche estas de enhorabuena, si buscas desguaces madrid recambios, puedes encontrar todo lo referente a desguaces, piezas, recambios… Una suerte si te gusta tener el coche en unas buenas condiciones. Son muchos los factores que entran en el cuidado de un vehículo, no …