Bienvenidos a Di Fusion

Lo primero que queremos hacer es daros la bienvenida a nuestro blog particular. Una aventura que vamos a iniciar en el día de hoy y que nos ha costado mucho trabajo y mucho esfuerzo llevar a cabo. Más que nada porque en primer lugar, hemos tenido que hacer un estudio de los medios digitales de noticias generalistas que hay a día de hoy en la red de redes. Un estudio que no sólo nos ha llevado por algunos medios nacionales sino que también nos ha llevado por muchos medios internacionales. De lo que se trataba, al fin y al cabo, era de conseguir que todas aquellas personas que quieran una información de calidad únicamente tengan que recurrir a un sitio. El nuestro.

Por eso, lo primero que queremos que sepáis, es que no vamos a hablar únicamente de un tema. Vamos a hacerlo de todos aquellos temas que nosotros consideramos tienen un interés para los internautas. Con esto, lo que queremos decir, es que no solamente te vas a poder encontrar noticias de actualidad, noticias del mundo del deporte o noticias de economía. También te vas a poder encontrar amplios reportajes de algunos temas relacionados con el mundo de la tecnología, con el mundo de la salud y de la belleza y por supuesto también con el mundo del turismo.

Sin embargo, todas estas informaciones que vamos a dar de una manera más o menos extensa, queremos complementar las con algunas noticias un poco más breves. Estas noticias de una menor extensión, van a provenir de los perfiles sociales de algunas de las mayores personalidades del planeta. De esta manera, pretendemos manteneros informados de todo lo que le sucedan a las personas más influyentes del mundo. Al fin al cabo, de lo que se trata es de estar al día de la mejor manera posible.

No obstante, nosotros creemos que tenemos una ventaja sobre el resto de medios informativos. Y es que, hemos observado que en la inmensa mayoría de ocasiones, estos medios informativos de carácter generalista suelen seguir una línea editorial muy bien definida. Algo que nos hace pensar que atienden a algunos intereses económicos o incluso a algunos intereses políticos. Pues bien, nosotros vamos a ser completamente independientes y por ello no solamente vamos a informar sino que al mismo tiempo también vamos a expresar nuestra opinión en todos y cada uno de los temas que os brindemos a lo largo de esta aventura.

General
Cómo mantener en buen estado el motor del coche

El coche es una de las pertenencias que más valor puede tener dentro del hogar. Por ello, como no puede ser de otro modo, es imprescindible realizarle un buen mantenimiento. Y es que solo de ese modo es como se van a poder prevenir todas las incidencias más comunes del …

General
Consejos para que ahorres gasolina

En cualquier coche el ahorro de gasolina será muy importante, en especial porque esto te permitirá ahorrar dinero mes a mes. Para conseguir los mejores motores de segunda mano no debes dudar que los conseguirás en Motores DYG a los precios más ajustados del mercado y totalmente garantizados. Pero, es …

General
Escoger el lavabo perfecto

Uno de los elementos más básicos de todo baño es el lavabo y con el pasar del tiempo y la evolución del diseño se han credo múltiples estilos, desde minimalistas hasta sofisticados y extravagantes. El tipo que se elija depende de si se está renovando por completo el baño o …