Buscar un buen desguace

Si eres de los que cuida su coche estas de enhorabuena, si buscas desguaces madrid recambios, puedes encontrar todo lo referente a desguaces, piezas, recambios… Una suerte si te gusta tener el coche en unas buenas condiciones. Son muchos los factores que entran en el cuidado de un vehículo, no sirve de mucho que la carrocería esté en perfecto estado si el motor no está en las mismas condiciones.
Una buena puesta a punto al año te puede salvar de momentos desagradables o peligrosos.

Con la llegada de las vacaciones de verano todos  o la mayoría de los conductores vamos a hacer una revisión previa a la salida de viaje, si hemos sido buenos dueños, tendremos el coche en buen estado y no nos supondrá mucho trabajo tenerlo listo para salir a las tan deseadas vacaciones. Si por el contrario no nos hemos encargado de él las consecuencias pueden ser desastrosas económicamente hablando.

Una buena revisión debe de incluir desde lo más básico y evidente como pueden ser los frenos, el cambio del aceite y del líquido refrigerante hasta el estado de los neumáticos, en muchas ocasiones y si el desgaste lo permite basta con cambiar los delanteros por los traseros y seguir haciendo kilómetros, en el peor de los casos estarán más desgastados y nos tocará poner unas llantas nuevas con el inconveniente del gasto extra que conlleva. En la revisión no debe de faltar una buena ojeada a las luces, a los limpiaparabrisas y al aire acondicionado, nadie quiere ir a cuarenta grados en un coche por una autopista sin aire acondicionado.

Para ahorrarnos los problemas de última hora, lo ideal es hacer una revisión al año, y si el coche ya tiene algunos años, es mejor realizar dos revisiones al año ya que las piezas se desgastan más y más rápido en vehículos de más de ocho años. No olvides realizar las revisiones de la ITV ya que es obligatoria para vehículos de más de cuatro años, en estas revisiones te dicen si el vehículo esta en las mejores condiciones o si necesita alguna reparación o puesta a punto extra.

No olvides que te juegas la vida y la de los demás cada vez que usas el coche, para que no tengas que lamentar nada, asegúrate de tener el coche lo mejor posible, los tuyos te lo agradecerán y podrás viajar sabiendo que el coche no te va a fallar.

General
Cómo mantener en buen estado el motor del coche

El coche es una de las pertenencias que más valor puede tener dentro del hogar. Por ello, como no puede ser de otro modo, es imprescindible realizarle un buen mantenimiento. Y es que solo de ese modo es como se van a poder prevenir todas las incidencias más comunes del …

General
Consejos para que ahorres gasolina

En cualquier coche el ahorro de gasolina será muy importante, en especial porque esto te permitirá ahorrar dinero mes a mes. Para conseguir los mejores motores de segunda mano no debes dudar que los conseguirás en Motores DYG a los precios más ajustados del mercado y totalmente garantizados. Pero, es …

General
Escoger el lavabo perfecto

Uno de los elementos más básicos de todo baño es el lavabo y con el pasar del tiempo y la evolución del diseño se han credo múltiples estilos, desde minimalistas hasta sofisticados y extravagantes. El tipo que se elija depende de si se está renovando por completo el baño o …