COCHES ALEMANES

Los coches de Alemania están en el Ranking de los mejores coches del mundo, hasta en Estado Unidos que es un país profundamente industrializado y orgulloso de sus productos nacionales con marcas como la General Motors, Chevrolet y Ford, son bien acogidos este tipo de coches Europeos.

Los coches en Alemania y en el resto de Europa que pertenecen a marcas como Mercedes, BMW, Mini, Porsche, Volkswagen, Audi, etc son vistos como modelos de seguridad, innovación y elegancia, osea como la alta gama de los vehículos a nivel mundial. Desde que Karl Benz fabricase a finales del Siglo XIX los primeros vehículos de combustión los vehículos alemanes no han dejado de crecer en fama y en tecnología.

Es cierto que el valor de los vehículos alemanes es muy elevado, todo dependiendo del tipo de vehículo que escojas, pero desde luego son vehículos duraderos y fabricados con los mejores materiales y técnicas perfeccionadas con el paso de los años.

LOS PRIMEROS VEHÍCULOS ALEMANES:

 

Los primeros vehículos de combustión del mundo fueron fabricados en Alemania por Karl Benz, a continuación veremos cuáles son:

  1. Benz Patent-Motorwagen: Se considera el primer vehículo de combustión de la historia. Fue construido por lo Karl Benz entre 1886 y 1893. Se construyeron unos 25 automóviles de este modelo y su precio rondaba los 1000 dólares. Fue la mujer de Karl , Bertha, la que financió el proyecto y la que realizó el primer trayecto en vehículo de combustión interna del mundo. El trayecto fue de 96 km, lo hizo con sus dos hijos desde Mannheim hasta Pforzheim donde vivía su madre repostando por el camino en una farmacia de Wiesloch con éter de petróleo. El Benz Patent-Motorwagen se trataba de un vehículo de 3 ruedas.
  2. Benz Victoria: Se trata del primer vehículo de 4 ruedas del mundo de combustión interna fabricado por Karl Benz. Se fabricó desde 1892 hasta 1898. El número de vehículos de este modelo era ya muy superior al del anterior modelo.
  3. Benz Velo: Este vehículo, también fabricado por Karl Benz, se comenzó a fabricar en el año 1894 y tenía, en un principio, un motor de 1,5 caballos de potencia mejorándose en una segunda versión con un motor de 3 caballos de potencia con una velocidad máxima de 19 km/h. Fue el primer vehículo de gran producción habiéndose vendido en el año 1902 unos 1200 vehículos de este modelo.

Los vehículos han mejorado mucho en tan sólo 100 años y nada tienen que ver con estos modelos, pero con el gran desarrollo tecnológico actual, ¿cómo serán los vehículos dentro de 100 años?

General
La importancia de los anticonceptivos

Cuando hablamos de anticonceptivos, estamos hablando de un conjunto de sistemas que no solo nos van a permitir controlar los embarazos no deseados sino que al mismo tiempo, nos van a permitir controlar cosas tan importantes como las enfermedades de transmisión sexual. De ahí la importancia que tiene este artículo …

General
De mudanza en mudanza

Vivir a caballo entre Inglaterra y España es genial, al principio era un poco complicado, tener que andar de un lado para otro con los bártulos y las cajas y las maletas y todo lo que hay que cambiar de sitio cada vez que nos mudamos, mis padres son investigadores …

General
Que hacer con mi coche averiado

Sinceramente pienso que los ayuntamientos en vez de ir a favor de las personas de las que son los habitantes de su pueblo van completamente en contra, digo esto porque parece que en las aceras ponen aposta luces envueltas en un armatoste de aluminio para que cuando llegues aparcar puedas …