COCHES ALEMANES

Los coches de Alemania están en el Ranking de los mejores coches del mundo, hasta en Estado Unidos que es un país profundamente industrializado y orgulloso de sus productos nacionales con marcas como la General Motors, Chevrolet y Ford, son bien acogidos este tipo de coches Europeos.

Los coches en Alemania y en el resto de Europa que pertenecen a marcas como Mercedes, BMW, Mini, Porsche, Volkswagen, Audi, etc son vistos como modelos de seguridad, innovación y elegancia, osea como la alta gama de los vehículos a nivel mundial. Desde que Karl Benz fabricase a finales del Siglo XIX los primeros vehículos de combustión los vehículos alemanes no han dejado de crecer en fama y en tecnología.

Es cierto que el valor de los vehículos alemanes es muy elevado, todo dependiendo del tipo de vehículo que escojas, pero desde luego son vehículos duraderos y fabricados con los mejores materiales y técnicas perfeccionadas con el paso de los años.

LOS PRIMEROS VEHÍCULOS ALEMANES:

 

Los primeros vehículos de combustión del mundo fueron fabricados en Alemania por Karl Benz, a continuación veremos cuáles son:

  1. Benz Patent-Motorwagen: Se considera el primer vehículo de combustión de la historia. Fue construido por lo Karl Benz entre 1886 y 1893. Se construyeron unos 25 automóviles de este modelo y su precio rondaba los 1000 dólares. Fue la mujer de Karl , Bertha, la que financió el proyecto y la que realizó el primer trayecto en vehículo de combustión interna del mundo. El trayecto fue de 96 km, lo hizo con sus dos hijos desde Mannheim hasta Pforzheim donde vivía su madre repostando por el camino en una farmacia de Wiesloch con éter de petróleo. El Benz Patent-Motorwagen se trataba de un vehículo de 3 ruedas.
  2. Benz Victoria: Se trata del primer vehículo de 4 ruedas del mundo de combustión interna fabricado por Karl Benz. Se fabricó desde 1892 hasta 1898. El número de vehículos de este modelo era ya muy superior al del anterior modelo.
  3. Benz Velo: Este vehículo, también fabricado por Karl Benz, se comenzó a fabricar en el año 1894 y tenía, en un principio, un motor de 1,5 caballos de potencia mejorándose en una segunda versión con un motor de 3 caballos de potencia con una velocidad máxima de 19 km/h. Fue el primer vehículo de gran producción habiéndose vendido en el año 1902 unos 1200 vehículos de este modelo.

Los vehículos han mejorado mucho en tan sólo 100 años y nada tienen que ver con estos modelos, pero con el gran desarrollo tecnológico actual, ¿cómo serán los vehículos dentro de 100 años?

General
Mejores alquileres de despachos en Zaragoza

El alquiler despachos Zaragoza están disponibles por doquier. La ciudad cuenta con una amplia lista de despachos capacitados para cubrir cualquier necesidad. Si lo que necesitas es una oficina, esta ciudad te ofrece las mejores ofertas en alquileres de despacho. Adaptables a cualquier uso y disponibles bajo cualquier característica que necesites. …

General
Porque Nebulizar la terraza

A la llegada del verano la temperatura sube y estar en una terraza o un jardín no es agradable por el calor para nivelar la temperatura se utilizan los nebulizadores de terrazas. Al utilizar un nebulizador terraza ayuda a que el clima sea más fresco es como tener un aire …

General
Jorkyball: diversión y deporte que mejoran tu rapidez    

El Jorkyball se trata de una modalidad del fútbol en la cual existen sólo dos jugadores por equipo, lo que requiere un mayor esfuerzo individual y colectivo que ayuda a aumentar la rapidez y la resistencia corporal. Se recomienda practicarlo siempre acompañado de un pulsómetro de muñeca, para controlar nuestras …