¿Cómo se trabaja con Google AdWords?

Se puede decir que Google AdWords nace de alguna manera con el internet, debido a que se encuentra directamente relacionado con el crecimiento comercial desde las distintas plataformas o medios digitales como se conocen y que persiguen posicionarse a través de los mismos. Actualmente Google AdWords es una de las herramientas más usadas en publicidad online lo que se conoce como marketing digital.

Cómo trabaja

Para hacerlo comprensible digamos que tienes una empresa que te genera un nivel de ganancia aceptable pero deseas incrementarlo sin que requiera una inversión muy grande, pues es cuando Google AdWords trabaja por ti, es decir debes crear un anuncio en la plataforma que ajustamos a tus posibilidades en todos los sentidos luego de esto debes tener en cuenta las palabras claves que uses para la creación de tu anuncio, pues de ellas dependerá la cantidad de clientes potenciales que tengas cuando estas mismas pongan en el buscador palabras iguales o similares a tus palabras clave.

Estos anuncios, son visibles tanto en la parte superior como inferior derecha, cuando un potencial cliente entra a una página relacionada de cierta manera con tu servicio, producto, bastará con que la persona haga clic para que ganes dinero y la persona se ponga en contacto contigo.

Modo de selección de Google AdWords

Google AdWords tiene una manera de seleccionar en qué orden se van a ir publicando los anuncios, esto dependerá de varios factores los cuales son:

  • La inversión monetaria del anunciante
  • La calidad de tu sitio web, así como de los anuncios que elaboras
  • Lo largo del anuncio, así sea en video o escrito.

Las personas que hasta el momento, han probado esta herramienta solo tienen comentarios a favor sobre cómo es ella y cómo funciona se ha notado un aumento de hasta un 33,6 % en las páginas digitales que hacen parte de su planta de trabajo.

General
Compra desde ya tu disfraz de Halloween

A pesar de que el Halloween aún se encuentra un poco lejos, nunca es temprano para comenzar a planear esta celebración anual. Por eso hoy te voy a decir dónde comprar tus disfraces de Halloween, con los cuales te destacarás en esta época del año, y lo mejor de todo, …

General
Precauciones en línea

Desde la creación del internet, ha proporcionado a sus usuarios múltiples funciones completamente gratuitas para atraer así a lo mismo, pero esto hace que se formulen preguntas interesantes como ¿Todo es gratis en internet? Y aunque la respuesta es muy obvia, cabe destacar que no, no lo todo lo es. …

General
La mejor radio

Ya son muchas las emisoras de radio que se están haciendo del internet un medio de distribución de su señal. Por eso la mejor radio la podemos encontrar a través de distintas páginas web que permiten la producción internacional. El internet se ha hecho cargo de formar parte de los …