Cosas que no sabias de Windows 10

General

Microsoft sigue sorprendiéndonos con las actualizaciones que le realiza a su software más famoso Windows, hoy hablaremos un poco sobre las cosas nuevas que se le han implantado al Windows 10 pro, llegando a ser esta una de las actualización más versátiles que han tenido hasta ahora.

En general la interfaz en la cual se presenta el programa luce mucho estilizada en comparación con las versiones anteriores, el botón de inicio te permite acceder a las aplicaciones sin tener que abandonar el escrito, esto suele ser de gran ayuda para ubicar de una forma más efectiva los programas con los que deseemos trabajar.

Entre sus avances que pueden ayudarnos ahorrar nuestro tiempo a la hora de trabajar, es que se puede dividir la pantalla en dos, si lo que requieres es ver las dos para realizar una comparación, lo que debes es presionar win + flecha derecha o izquierda y este acomodara por si solo la ventana a un lado un vista de las demás ventanas que tengas abiertas para que elijas cual poner.

Trae consigo una modalidad de configuración del menú de inicio, el mismo se encuentra distribuido entre diferentes programas predeterminados o que puedes anclar según tu preferencia, por ello te da la opción de que puedas crear secciones y adjuntar o quitar los programas que deseas ver, la idea es que lo edites a tu gusto y comodidad.

Te permite la creación de escritorios virtuales, esta resulta ser una ventaja bastante útil, puesto que puedes crear un escritorio de trabajo, otro de estudios, entre otros, y la manera de acceder al mismo es bastante sencilla.

La idea más innovadora que presenta Microsoft con esta actualización es cortana, que es el asistente virtual inteligente, el cual puede ayudarte con la realización de búsquedas, recordatorios, entre otros, además de que se ha prometido que poco a poco cortana tendrá mucha mas interacción entre los programas de Windows.

Otra de las opciones que incluye Windows 10 pro, es la de realizar capturas de pantallas y grabar pantallas desde comandos directos con el teclado y de una forma mucho más sencilla, lo que debes hacer Alt+Win+Imp.Paint estarás realizando una captura de pantalla, la cual podrás pegar en la carpeta que escojas, y con Win+Alt+R podrás comenzar a grabar la pantalla.

Estas son algunas de acciones que incluye Microsoft en esta nueva aplicación y que resultan bastante beneficiosas.

 

General
Las ventajas del metacrilato

A día de hoy si lo que queremos es que a los clientes se les meta por el ojo el producto que queremos vender, es mejor que hagamos todo lo posible por mejorar y por encontrar la forma de que así sea. Son muchos los negocios en pro de innovar …

General
Caravana todoterreno

Viajar es un gusto que la mayoría de las personas comparten. Hacerlo solos es agradable, porque se tiene tiempo para pensar y mimarse uno mismo, y es que a veces hace falta un tiempo a solas. En familia puede ser un poco estresante, pero es una de las mejores formas …

General
Tipos de cerraduras

Cuando hablamos de proteger nuestro hogar nos enfrentamos a una amplia gama de cerraduras que actualmente hay en el mercado, por lo cual decidirse por una es una tarea un poco complicada. Una vez que estamos frente al mar de cerraduras que podemos encontrar cuando queremos comprar una, se nos …