Vivir a caballo entre Inglaterra y España es genial, al principio era un poco complicado, tener que andar de un lado para otro con los bártulos y las cajas y las maletas y todo lo que hay que cambiar de sitio cada vez que nos mudamos, mis padres son investigadores y este hecho nos obliga a vivir por temporadas de un lado a otro, de momento solo pasamos de Londres a Madrid pero es posible que dentro de poco vayamos a nueva York.
Mi madre se empeña en mover todo lo que ella cree que es indispensable, como su cama, no vamos a ningún lado sin su colchón y su almohada, yo siempre e creído que es una manía tonta y cara pero ella dice que no puede dormir si no es en su cama. Menos mal que contamos con mercamaterial para adquirir todo el material para embalar las mil cosas que llevamos con nosotros cada vez que nos movemos.
Me gusta esta vida que llevamos, la verdad es que me encanta viajar, recorrer ciudades y países nuevos cada año. Casi siempre estamos en Europa pero creo que pronto daremos el salto a otro continente y es algo que me fascina, me encantaría viajar a Asia, conocer aquella cultura y empaparme de todo lo que puedo aprender de aquellos países lejanos.
Una de las cosas buenas que me ha ofrecido esta vida es la de poder aprender distintos idiomas, conocer distintas culturas y estar más informada de lo que ocurre en el mundo. También es una verdad que no tengo arraigo por ningún lugar, ningún sitio es mi casa, vivo en cualquier lado y en ninguno, no sé de dónde soy, no tengo amigos de toda la vida ni familia a la que echar de menos por qué no he convivido el suficiente tiempo en un sitio como para crear ese vinculo.
Yo también estoy estudiando investigación, y creo que con un poco de esfuerzo conseguiremos encontrar la cura par enfermedades como el alzhéimer o el cáncer, se que lo conseguiremos, conseguiremos acabar con estos males que se llevan a miles de personas al año y con la que no podemos convivir, conseguiremos mitigar los males de la humanidad y quien sabe hasta dónde llegaremos, con la investigación conseguiremos muchas cosas por eso me encanta mi vida, porque sé que conseguiremos hacer de este un mundo mejor.