Deléitate con los Mejores Musicales

General

Para los amantes del arte, los musicales son una buena opción y si tienes la oportunidad de viajar la experiencia puede ser aún mejor, los musicales nos narran historias por medio del canto, música, baile e incluso algunos diálogos; es una manera muy completa de disfrutar del arte.

Si viajas a Londres no puedes dejar de ir a un musical en el teatro West End; o si vas a New York debes visitar el teatro Broadway, estos son los grandes escenarios del mundo en los cuales se presentan los mejores musicales; solo debes planificarte y comprar tus entradas para musicales con tiempo.

Estos escenarios son los más famosos a nivel mundial, por lo que no es fácil conseguir boletos de una día para otro, esto debe hacerse con tiempo; para ello la mejor manera de hacerlo es por internet, comprar tus entradas vía online, es la forma más rápida, cómoda y segura de apartar tu butaca.

Actualmente podemos hacer cualquier cosa vía online y disfrutar del arte no escapa de ello, en Hellotickets.es puedes comprar todos los boletos que desees para poder disfrutar de los mejores musicales, solo ingresa a la página y elige el musical de tu preferencia, al mejor costo y en tu moneda local.

Musicales que no te Puedes Perder

Si te gusta disfrutar de los musicales, no puedes dejar de ver, Hamilton; este musical narra la vida de Alexander Hamilton el mismo ganó un premio Grammy por su música y además cuenta con 16 nominaciones a los premios Tony de teatro.

Musical Fun Home; basada en un comic de la familia Alison Bechdel, en donde el padre de familia es gay e intenta vivir su vida; El color Púrpura, este musical se basa en la novela, El color púrpura de la escritora Alice Walker.

El musical The Book ok Mormon, es un musical de comedia que narra la historia de dos misioneros mormones predicando en Uganda; El Rey León, basado en el clásico animado de Disney, todo un éxito y una gran puesta en escena.

Aladdin; basado también en uno de los clásicos animados de Disney, que nos lleva a vivir aventuras con Aladdin y el genio de la lámpara; el musical Un americano en París.

Nos trae la historia de un soldado americano que se encuentra en París después de la II Guerra Mundial y se enamora locamente de una chica francesa que es totalmente inalcanzable.

General
El uso que le podemos dar a las etiquetas autoadhesivas

Es probable que en alguna ocasión hayas escuchado a gente decir que el uso de las etiquetas autoadhesivas les ha cambiado la vida, y claro tu con cara de asombro piensas, pero, ¡si solo son unas simples etiquetas!, quizás lleves razón, pero es que hasta que no se llegan a …

General
Compra desde ya tu disfraz de Halloween

A pesar de que el Halloween aún se encuentra un poco lejos, nunca es temprano para comenzar a planear esta celebración anual. Por eso hoy te voy a decir dónde comprar tus disfraces de Halloween, con los cuales te destacarás en esta época del año, y lo mejor de todo, …

General
Precauciones en línea

Desde la creación del internet, ha proporcionado a sus usuarios múltiples funciones completamente gratuitas para atraer así a lo mismo, pero esto hace que se formulen preguntas interesantes como ¿Todo es gratis en internet? Y aunque la respuesta es muy obvia, cabe destacar que no, no lo todo lo es. …