El camino de Santiago, fe y cultura.

General

Para muchos viajeros España no solo es un sitio genial para vacacionar sino también está repleto de gran cultura e historia junto a ello las rutas de senderismo más espectaculares que son recorridas tanto por turistas por quienes vienen en un camino de peregrinación.

El camino de Santiago es uno de los caminos de peregrinación y senderismo más grandes del mundo puesto a que el camino lo conforman múltiples rutas alrededor de toda España, rutas que son recorridas por millones de personas anualmente ya sea por turismo o en un viaje de fe.

Para quienes hacen turismo un guía es siempre importante para las rutas y así surgen agencias como Santiago Ways los cuales se ofrecen a llevar a los turistas por las rutas que posee el largo camino mostrándoles los sitios históricos y los mejores hospedajes que el camino pueda ofrecerles.

Un camino con muchas rutas.

Para muchas personas la ruta del camino francés es una de las rutas más concurridas pero no la más larga pues con 760km de recorrido es la ruta más concurrida debido a que es la más conocida de todas las rutas usada por muchos peregrinos y turistas en España y Europa.

Por vistas naturales es que el camino portugués es para muchos una de las más hermosas pues esta ruta es en sus 650km el recorrido con más paisajes naturales y vistas del pasado medieval de España por ello y que los poblados donde los alojamientos están son al estilo de las viejas posadas.

El camino del norte a cambio es el camino más largo con 800km de recorrido desde Irún hasta la catedral de Santiago de Compostela, junto a su distancia la gran mayoría de la ruta pasa por las zonas de la costa cantábrica para después dar un camino más urbano hasta la catedral.

Los caminos que honran a un apóstol.

Las rutas del camino de Santiago terminan desembocando todas en la ciudad de Santiago de Compostela donde el santo sepulcro de unos de los apóstoles de Jesucristo yace, regularmente la visita a la ciudad es el final del camino pero muchos aprovechan para asistir a la misa en la catedral.

Junto a ello la ciudad por si sola es un punto turístico de renombre por su amplia cultura y sitios turísticos haciendo que la visita se vuelva un recorrido turístico por la ciudad.

General
Encuentra los mejores repuestos en Granada

Reparar el coche no tiene que ser un procedimiento difícil, especialmente a la hora de buscar los repuestos que necesitas para la reparación. Por esto, el día de hoy te voy a presentar: desguacesgranada.com, que es el desguace online que te dará todo lo que necesitas con la mayor calidad. …

General
Textos infantiles para tus hijos

Con textos infantiles nos referimos a historias que van dirigidas para niños entre 7 y 12 años, una edad muy delicada e ideal para fomentar el amor a la lectura. De ahí que, en Babidi-Bú busquemos complacer a este tipo de público con buenas historias que marquen los recuerdos de …

General
El más admirado de todos los tiempos

Al hacer una revisión a lo largo de la historia, se podrá encontrar acontecimientos que marcaron una época, personajes que cambiaron al mundo, que hoy día son recordados y admirados. La fama es sinónimo de popularidad, así que si se quiere destacar, ser popular y conseguir el prestigio, se debe …