El más admirado de todos los tiempos

General

Al hacer una revisión a lo largo de la historia, se podrá encontrar acontecimientos que marcaron una época, personajes que cambiaron al mundo, que hoy día son recordados y admirados.

La fama es sinónimo de popularidad, así que si se quiere destacar, ser popular y conseguir el prestigio, se debe hacer algo grandioso, que impacte y motive a grandes multitudes a seguir el ejemplo o el camino que se está dando.

En el mundo de los videojuegos,  es tan competitivo, se crean nuevos juegos cada vez más modernos, con los avances tecnológicos y visiones de futuro, con el único objetivo de lograr captar la atención de los jugadores en todo el mundo y llegar a ser el más popular.

No solo el más popular, si no mantenerse en el tiempo y que a pesar de que pase, seguir siendo el juego de impacto a cada momento.

Que los jugadores deseen tenerlo siempre y que no los fastidie, que cada renovación sea un mundo nuevo por descubrir y que los mantenga enganchados de sus computadoras en todo instante y en cualquier época.

Fortnite es el juego que ha causado más emociones y sensaciones en el mundo de los videojuegos, convirtiéndolo en El videojuego gratuito más famoso.

Manteniendo el interés del jugador

El éxito de este videojuego ha llegado a todo el mundo y sus seguidores han ido en aumento cada día. Cada vez, se van sumando fans a este club para tener el privilegio de contar con las novedades, estrenos y curiosidades que brinda este juego en todo momento.

El motivo de este aplastante éxito a nivel mundial es su renovación constante, sus actualizaciones, nuevos complementos y sobre todo su accesible docilidad que permite empaparse rápidamente con la trama y el objetivo del juego.

Los jugadores se familiarizan rápidamente con todos los personajes y ambientes, no es tan complejo identificar los trucos y posesionarse del juego al instante, esto es una de las claves, el jugador se siente parte y dueño de todas las partidas que juega.

Aun cuando debe compartir los escenarios con otros jugadores, se siente en total control de sus movimientos y las estrategias a seguir para lograr vencer.

Los jugadores insaciables de sentir emociones constantes demandan novedades continuamente para seguir manteniendo su interés y atención no solo intactos, si no que vayan en aumento y esto lo esperan encontrar con el lanzamiento de la Novena temporada que será muy pronto.

General
LAS MEJORES PELÍCULAS DEL 2019 PARA VER EN EL CINE

El cine es el arte en que se proyecta como también se crean grandes películas entre los diferentes géneros que posee, entre los cuales se encuentra el terror, la acción, el suspenso, la comedia, el romance entre muchos géneros más q1ue nos traen horas de diversión y relajación en compañía …

General
Deléitate con los Mejores Musicales

Para los amantes del arte, los musicales son una buena opción y si tienes la oportunidad de viajar la experiencia puede ser aún mejor, los musicales nos narran historias por medio del canto, música, baile e incluso algunos diálogos; es una manera muy completa de disfrutar del arte. Si viajas …

General
El uso que le podemos dar a las etiquetas autoadhesivas

Es probable que en alguna ocasión hayas escuchado a gente decir que el uso de las etiquetas autoadhesivas les ha cambiado la vida, y claro tu con cara de asombro piensas, pero, ¡si solo son unas simples etiquetas!, quizás lleves razón, pero es que hasta que no se llegan a …