El valor de las cosas

Cuando te crías en una familia humilde, aprendes a valorar las cosas de otra manera,  hoy en día los niños tienen de todo, no les falta absolutamente nada, si caca quieren, caca tienen y esto es un error señores, un error muy gordo. Cuando yo era pequeño no había tecnologías,  ni accesos a Internet,  ni un televisor en cada habitación de la casa, no había páginas web  en las que comprar de manera fácil y cómoda.

Antes si querías algo tenias que currártelo,  nada de memeces ni de ser blandos, todo costaba mucho y requería un gran esfuerzo,  recuerdo que mi padre nos decía que el con nueve años ya estaba vendiendo manzanas y cebollas por las calles ya que sus padres, mis abuelos regentaban una frutería/verdulería que los saco a delante a todos, mi caso no fue tan extremo por que decidí estudiar y gracias a eso hoy tengo mi carrera,  pero si me tocaba ayudar en la ferretería que mi madre heredó de sus padres y que ha sido la que nos ha sacado adelante a todos. Gracias al esfuerzo de mis padres mi hermano y yo hemos estudiado y hoy podemos ayudarles a ellos que ya están jubilados.

La cuestión es que los niños de hoy en día no valoran los esfuerzos que hacen sus padres para darles todo lo que piden, porque nada les falta, ayuda mucho que haya páginas web como la de selfpaper para poder comprar por ejemplo el material escolar más barato, eso ayuda mucho a las familias que no lo están pasando del todo bien. Los niños están tan consentidos que en ocasiones hasta los padres se vuelven un poco irresponsables, como Jaimito o Menganito llevan esa goma de borrar mi hijo debe de llevarla igual o mejor, como fulano ha celebrado su cumpleaños en tal sitio exclusivo, mi hijo no va a ser menos y aunque me cueste el sueldo del mes lo va a celebrar en igualdad. Y esto es lo que estamos enseñando a los niños, a esa nueva generación que será nuestro futuro.  Un afán de superación  desmedido para adaptarse para nada sano, porque no se basa en querer superar un logro académico o algo que nos suponga un esfuerzo, se trata de saber quien tiene la cartera más grande. Así flaco favor les estamos haciendo a estos jóvenes que serán los adultos dentro de unos años.

General
 ¿Para que sirven las becas y ayudas de estudio?

No todas las personas cuentan con la oportunidad de poder pagar sus estudios, por lo que son financiados a través de becas, las cuales son ayudas financieras por parte de una entidad u organismo para el pago de los estudios. Tales aportaciones pueden significar el cursar estudios obligatorios o posobligatorios, …

General
¿Por qué Adquirir una Sociedad Limitada Inactiva?

Cuando nos referimos a una sociedad limitada inactiva, nos referimos a aquellas empresas que no han sido liquidadas o disueltas por completo, que carecen de actividad y no realizan ningún tipo de operación, son empresas que en algún momento pudieron estar activas, pero que ya no lo están. Dejar a …

General
Familiarízate con el software ferralla para la gestión de producción

El software ferralla de Schnell es utilizado principalmente en el despiece de estructuras y armaduras de acero; sin embargo, esta no es su única aplicación, ya que puedes lograr muchos más con sus otras líneas de programas. En este sentido, destacan los softwares de producción que te permiten la planificación …