Juegos didacticos para los chiquitines

El cumpleaños suele ser la festividad que más gusta a cada persona individualmente, ese día eres único, el protagonista y nada ni nadie puede evitarlo. En España los cumpleaños se celebran por toso lo alto, hay diferentes culturas que solo felicitan y ya, no hay fiesta ni regalos, pero nosotros, no hay nada que más nos guste que nos inviten a un cumpleaños. Ya solo con la invitación nos empezamos a relamer, claro dependiendo de quién nos invite sabremos lo que podremos hacer o lo que no. Por ejemplo si es el cumple de nuestra madre sabemos que no debemos escatimar en el regalo y que la comida o cena será en un bonito restaurante, asistirá la familia y no es lo normal que nos lleguemos a desmadrar. Si el cumpleaños es de tu hermano pasa lo mismo, lo celebra en casa con unos aperitivos para la familia y la gran fiesta la reserva para su novia y amigos. Cuando esto sucede con una sobrina o sobrino sabes que la fiesta va a ser por todo lo alto, pero estará llena de niños que no tendrán ni un palmo de estatura, y las golosinas te rebosarán por los ojos en un momento determinado, el regalo se debe currar ya que la ocasión lo merece y no hay mejor forma que mirando en nuestra web donde seguro que nos encontramos con cosas preciosas.

Lejos de todo esto de lo familiar y donde no hacemos más que cumplir con los nuestros llega el cumpleaños de nuestro colega, ese en el que estamos dispuestos a darlo todo, con el que nos desinhibimos y nos dejamos llevar con máxima soltura. Aquí es donde de verdad lo pasamos bien en nuestro ambiente y rodeado de amigos y conocidos, donde la comida no falta y el alcohol seguro que rebosa. Si nos damos cuenta asistir a cumpleaños puede llegar a ser muy diferente dependiendo de la persona que sea, es por eso que en nuestro país nos gusta tanto celebrar cumpleaños, con familia o amigos no importa, el caso es poder disfrutar de ello uno o varios días. Además hay quienes piensan que regalar se convierte en un problema y desde luego nada más lejos de la realidad ya que en situaciones como estás es cuando compramos con más ganas, sabiendo que la recompensan nos va a beneficiar por completo.

General
La importancia de los anticonceptivos

Cuando hablamos de anticonceptivos, estamos hablando de un conjunto de sistemas que no solo nos van a permitir controlar los embarazos no deseados sino que al mismo tiempo, nos van a permitir controlar cosas tan importantes como las enfermedades de transmisión sexual. De ahí la importancia que tiene este artículo …

General
De mudanza en mudanza

Vivir a caballo entre Inglaterra y España es genial, al principio era un poco complicado, tener que andar de un lado para otro con los bártulos y las cajas y las maletas y todo lo que hay que cambiar de sitio cada vez que nos mudamos, mis padres son investigadores …

General
Que hacer con mi coche averiado

Sinceramente pienso que los ayuntamientos en vez de ir a favor de las personas de las que son los habitantes de su pueblo van completamente en contra, digo esto porque parece que en las aceras ponen aposta luces envueltas en un armatoste de aluminio para que cuando llegues aparcar puedas …