Las Nuevas Tecnologías al servicio de la discapacidad

Según el Informe: Tecnología y Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad ha registrado un crecimiento nunca antes visto.

 

Las nuevas generaciones se plantean un futuro profesional en el que puedan trabajar, rompiendo la anacrónica tradición que relaciona a la persona con discapacidad con la inactividad y la dependencia.

 

La Revolución Tecnológica también ha podido influir en este incremento de las contrataciones. En efecto, la irrupción de las Nuevas Tecnologías y adaptaciones tecnológicas, permiten a las personas con discapacidad desempeñar puestos de trabajo en los que hace años estaban prácticamente excluidos. Estas adaptaciones mitigan las dificultades derivadas de la movilidad, la audición o la visión reducidas, posibilitando que las personas con discapacidad utilicen su potencial cognitivo en el ámbito laboral

 

A raíz de este tema, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) brinda una interesante infografía sobre lo que se está haciendo por el desarrollo tecnológico enfocado a este grupo social. Compartelo.

 

Fuente: UPC (http://www.upc.edu.pe/)

General
Mejores alquileres de despachos en Zaragoza

El alquiler despachos Zaragoza están disponibles por doquier. La ciudad cuenta con una amplia lista de despachos capacitados para cubrir cualquier necesidad. Si lo que necesitas es una oficina, esta ciudad te ofrece las mejores ofertas en alquileres de despacho. Adaptables a cualquier uso y disponibles bajo cualquier característica que necesites. …

General
Porque Nebulizar la terraza

A la llegada del verano la temperatura sube y estar en una terraza o un jardín no es agradable por el calor para nivelar la temperatura se utilizan los nebulizadores de terrazas. Al utilizar un nebulizador terraza ayuda a que el clima sea más fresco es como tener un aire …

General
Jorkyball: diversión y deporte que mejoran tu rapidez    

El Jorkyball se trata de una modalidad del fútbol en la cual existen sólo dos jugadores por equipo, lo que requiere un mayor esfuerzo individual y colectivo que ayuda a aumentar la rapidez y la resistencia corporal. Se recomienda practicarlo siempre acompañado de un pulsómetro de muñeca, para controlar nuestras …