Las noticias de los periódicos online

Con tener una noticia inédita, un redactor de hoy en día, tiene mucha más facilidad que se la publiquen en un periódico online, como http://elmunicipio.es/. Esta circunstancia, que a los propios escritos les bastaría para sumergirse en el periodismo, antes venía siendo una utopía que dejaba por el camino auténticas vocaciones y noticias que jamás vieron la luz porque jamás se publicaron.

Y es que el arte de escribir, la expresión artística escrita, es un Olimpo reservado a mentes que han nacido y desarrollado ese don. Pero pocos llegan a ser universalmente reconocidos, aunque son muchos más los que se leen en todo el mundo y hacen disfrutar con sus obras a miles y millones de lectores que adquieren libros, pero también revistas.

El mundo editorial siempre estuvo rodeado de misterio para los autores, escritores o redactores que sean. Aunque ahora este todo más centrado en el digital, las cosas siguen siendo iguales. Porque un escritor no es un escritor hasta que no tiene lectores y un redactor no es un redacto hasta que no tiene seguidores.

Y es que las modalidades de transmisión han cambiado gracias al uso de internet y de las facilidades que aporta a la publicación de libros digitales, así como de las revistas y periódicos: la literatura digital es un hecho y el soporte e-book también, toda la industria editorial se ha visto modificada por estos cambios tan significativos.

Si el lector está en la red, el contenido literario y las noticias nacionales también – como por ejemplo las sobre Jose Antonio Primo de Rivera. Y las editoriales han establecido sus estrategias para transformar el mercado, estrechamente ligado al mundo de la cultura y la educación. Es por ello que en el ámbito de los libros destinados al ocio y entretenimiento, la novela por excelencia, las editoriales de siempre y también las más modernas, se apunten a la interacción y venta en sus tiendas y páginas web.

Actualmente las posturas editoriales parecen ser más relajadas en cuanto al acceso vía online, ya que recogen por esta vía las obras tras reunir una serie de requisitos al autor. Pero aquí el proceso se para y recuerda al antiguo, es decir, el autor espera a que la editorial le conteste o no con el resultado del chequeo del libro. 

Sin embargo, el caso de los periódicos es diferentes: aquí la rapidez de la trasmisión de noticias es de importancia fundamental.

Aún así, también en el caso de los libros, cualquier autor que tenga una obra acabada, podrá publicarlo en unos minutos y comenzar a ser leído de inmediato.

General
El desguace online mas seguro de internet

Cuando vamos a realizar cualquier tipo de compra en internet, la seguridad es algo que nos importa mucho, especialmente porque a diario podemos escuchar sobre estafas en la web, y esto en algunas ocasiones puede desanimarnos para comprar en este tipo de páginas web. Sin embargo, debes tener en cuenta …

General
Buscar la mejor relación calidad precio

El mundo del profesorado esta de celebración, por fin hay una página en la que poder adquirir todo lo relacionado con las pizarras blancas, por fin se puede entender cómo manejar una pizarra magnética y sacarle todo el rendimiento a estos artículos tanto en casa como en e l trabajo. …

General
Biosalud Zaragoza

 Zaragoza se ha catalogado por ser una de las localidades con mayor población del continente. Pues sus avances tecnológicos y de diversas ramas han producido buenos cambios tanto para su gente como su propia cultura.   De todas esas invenciones y renovaciones tecnológicas, existe una en particular que comprende el …