Lo mejor de lo mejor

A veces la diferencia entre el éxito y el fracaso está en unos pequeños detalles que si bien son casi inapreciables, son muy importantes. La verdad es que en estos pequeños detalles se encuentra la base del éxito y mucho no lo saben. En la hostelería no basta con tener el mejor servicio que por supuesto es muy importante, tampoco basta con tener las mejores instalaciones ni que te encuentres en la zona más exclusiva de la ciudad, hay pequeños detalles que harán que tu negocio triunfe o se dé un batacazo contra el suelo.

En la hostelería una de las cosas más importante es la calidad, si la comida que sirves en tu restaurante no es de calidad apaga y vámonos, puedes ir echando el cierre porque no vas a trabajar nada. Otra de las claves es la comodidad, si tienes un restaurante y las servilletas son como las lijas, si cada vez que un comensal se limpia la boca siente como si se estuviera limpiando con un estropajo, estas abocado al fracaso, estos pequeños detalles son muy importantes por eso yo siempre confío en los mejores para comprar el textil para hosteleria. No me la juego, voy sobre seguro, de este modo todos ganamos, la empresa por que le hago las compras, los clientes de mi restaurante porque saben que les ofrezco lo mejor tanto en la comida como en la comodidad de las instalaciones de mi restaurante y yo, porque aparte de tener clientes y poder vivir de lo que me gusta que es la cocina, porque me estoy haciendo de un nombre entre los mejores chef, no digo que vaya a ganar ningún premio, y a lo mejor esto es a lo máximo que puede aspirar, pero tengo la enorme satisfacción de que siempre ofrezco lo mejor de lo mejor y que el que viene a comer a mi restaurante, siempre vuelve.

Tengo que decir que estoy rodeado de un gran equipo en la cocina y que los camareros son excelentes. Un cúmulo de cosas buenas hacen que roces la excelencia y que de boca en boca vaya tu negocio creciendo como la espuma, el buen servicio se agradece cuando salesa a cenar con tu pareja o cuando vas a comer con la familia. Puedo sentirme muy orgulloso de trabajar con los mejores y de demostrar cada día de lo que somos capaces.

General
Las Nuevas Tecnologías al servicio de la discapacidad

Según el Informe: Tecnología y Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad ha registrado un crecimiento nunca antes visto.   Las nuevas generaciones se plantean un futuro profesional en el que puedan trabajar, rompiendo la anacrónica tradición que relaciona a la persona con discapacidad con la inactividad y la dependencia. …

General
Libros y periódicos online

Con tener una noticia inédita, un redactor de hoy en día, tiene mucha más facilidad que se la publiquen en un periódico online, como http://elmunicipio.es/. Esta circunstancia, que a los propios escritos les bastaría para sumergirse en el periodismo, antes venía siendo una utopía que dejaba por el camino auténticas …

General
Tendencias de gran relevancia en la seguridad de las puertas

Sabemos que alrededor del mundo las personas se encuentran buscando “pensar verde” en todo momento posible, incluso los cerrajeros 24 horas valencia, pero la verdad es que indiferentemente de cuán  “verde” sea la estructura de una puerta, esta también necesita ser segura. Una mayor cantidad de golpes de bloqueo, una …