Los mayores expertos en miniaturas

General

Sin duda alguna los wargames son algo por demás conocidos en el mundo por aquellos que disfrutan de los juegos de mesa, sin embargo esto es más que un juego sino que también puede ser un gran pasatiempo. Esto se debe a que las personas se toman el trabajo de personalizar sus miniaturas.

Estas figuras comúnmente vienen en un solo color base el cual según los gustos del jugador o según el manual de la figura deben ser pintados. Sin embargo muchas veces los jugadores carecen de la paciencia o el pulso para esto, por esto muchas veces se contrata expertos para ello.

Si buscas pintar miniaturas por encargo no hay mejor opción que la gente de la agencia White Weasel. Esta agencia ubicada en Zaragoza es conocida por una larga carrera en este oficio, con su principal obra siendo las miniaturas de Warhammer tanto en su variedad Fantasy como Warhammer 40000.

Una agencia de gran excelencia

Con más de 20 años en el negocio de la pintura de miniaturas por encargo este equipo se destaca principalmente por la pasión al trabajo, esto se debe a que no es algo fácil pintar las miniaturas lo cual hacen con gran cuidado.  Esto suele ser algo que los clientes ven con gran agrado y lujo a los detalles en estas.

Aunque se especializan en el pintado de miniaturas la gente de White Weasel también se encargan de pintar dioramas y escenografías completas para los juegos. Esto les ha generado gran reputación pues junto a esto pintan encargos de manera muy selecta.

Con solo 6 pedidos al año esta gente se dedica a un trabajo de elite lo cual a muchos deja atónitos debido a que sus trabajos gozan de gran lujo de detalle. Lo cual muestra la eficacia y la calidad de trabajo aun con piezas solas como lo es un Primarca de Warhammer.

Un equipo único en su tipo

El equipo que hace 20 años empezó con dos aficionados hoy en día tiene un grupo de expertos a su disposición, todo esto para hacer las más bellas obras de arte de las miniaturas que les entreguen. Su trabajo es tan reconocido en todo el mundo que muchas personas contratan sus servicios sin excepción.

Desde algo simple como un diorama hasta un set completo para un ejército de algún wargames de similar temática, la gente de White Weasel se especializa en darles lo mejor a las personas. Si deseas tus miniaturas pintadas por expertos ellos son la mejor opción.

General
Como se cambia la bomba de agua

Es muy importante tener en cuenta que la refrigeración de tu motor dependerá en gran medida de una bomba de agua en buen estado. Para conseguir una bomba de repuesto al mejor precio lo puedes hacer visitando este enlace, porque allí encontrarás siempre los mejores repuestos de segunda mano. Sin …

General
Una enfermedad por demás nefasta para la gente

Sin duda alguna la situación actual en el mundo ha hecho que la gente se preocupe aun mas por su salud sin embargo, la pandemia del Covid-19 a pesar de que preocupa a muchos no es la enfermedad más cruel que puede padecerse. Hoy en día muchas otras enfermedades son …

General
Como elegir unas buenas agendas

Las agendas son fundamentales en tu empresa para que lleves un registro completo de las citas que puedas tener. Si estás buscando unas buenas agendas te recomiendo la web de agendasyrecambios, porque allí encontrarás siempre la mayor variedad de productos a los mejores precios del mercado. Sin embargo, para escoger …