Los motores del futuro

Lo peor que le puede pasar a una persona que ama su coche es que le digan que tiene una buena avería, pero no una cualquiera sino el motor roto y sobre todo que no tiene arreglo. La verdad que se convierte en un buen dolor de cabeza ya que una vez que el motor se ha roto la única solución que tiene es cambiarlo por uno nuevo. Y claro haber quien es el guapo que va al taller en busca de la dolorosa, hay algo que lo retiene que no lo deja salir de casa, y los días van pasando el del taller te llama una y otra vez, no es solo tu coche el que debe arreglar y entre tanto ocupa un espacio que se debe desocupar cuanto antes. Cuando llegas al taller con la cara desencajada de no dormir y de no poder centrarte en casi nada, el mecánico que es un buen amigo tuyo te pregunta ¿qué te pasa? Y la verdad que no sabes ni por dónde empezar, te das cuenta que el coche por el que tanto has ahorrado para poder pagar ahora se debate entre verse en el desguace o tenerlo que vender al mejor postor.

Sin saber que entre medias existe una alternativa a la que no le habíamos prestado atención. Nuestro amigo nos dice que nos tranquilicemos y que después nos ve tomando una caña fresquita donde nos dirá lo que podemos hacer y es sin duda lo que hacemos, esperar. Claro lo que no esperamos es que va haber una solución certera con la que poder seguir utilizando nuestro coche. Cuando nos habla de la venta de motores usados nos quedamos obnubilados, pensamos en un momento ¿Cómo narices vamos a poner en este coche un motor usado? Claro al decir que está usado lo primero que se nos pasa por la cabeza es que se nos puede romper enseguida o que no vale para nosotros, es verdad que hay mucha gente a la que le cuesta asimilarlo, pero una vez el mecánico le explica de manera clara los pro y contra que tiene este tipo de motor, os aseguro que se convierte en la mejor compra que realiza una persona que tiene la mala suerte de que se le rompa una pieza tan valiosa. Tan solo debemos saber que este tipo de motores se han convertido en una autentica revolución y que llegan a sorprender mucho más de lo que pensamos.

General
Cómo mantener en buen estado el motor del coche

El coche es una de las pertenencias que más valor puede tener dentro del hogar. Por ello, como no puede ser de otro modo, es imprescindible realizarle un buen mantenimiento. Y es que solo de ese modo es como se van a poder prevenir todas las incidencias más comunes del …

General
Consejos para que ahorres gasolina

En cualquier coche el ahorro de gasolina será muy importante, en especial porque esto te permitirá ahorrar dinero mes a mes. Para conseguir los mejores motores de segunda mano no debes dudar que los conseguirás en Motores DYG a los precios más ajustados del mercado y totalmente garantizados. Pero, es …

General
Escoger el lavabo perfecto

Uno de los elementos más básicos de todo baño es el lavabo y con el pasar del tiempo y la evolución del diseño se han credo múltiples estilos, desde minimalistas hasta sofisticados y extravagantes. El tipo que se elija depende de si se está renovando por completo el baño o …