Por qué es importante Silicon Valley para las empresas

Las empresas tecnológicas se encuentran cada vez más interesadas en estar presentes en la ciudad de Silicon Valley, por la misma dinámica que tiene la ciudad de incentivar a las personas que residen en el lugar y las empresas en crear nuevos inventos que permitan mejorar y facilitar la vida de las personas, lo cual ha permitido que los ciudadanos tengan un estilo de vida y una mentalidad optimista, innovadora y tolerante hacia el fracaso ya que la competencia es muy fuerte.

 

Empresas como Google permiten que sus empleados dediquen cerca del 20% de su tiempo en proyectos que no sean de las áreas en las que trabajan. Es así como podemos ver que la innovación es una de las características que más se valoran en el mundo.

 

Conoce un poco más a detalle por qué Silicon Valley es importante para las empresas en el siguiente recorrido interactivo que Attachmedia ha creado: http://attachmedia.com/blog/innovacion/silicon-valley-paraiso-de-la-innovacion

General
El más admirado de todos los tiempos

Al hacer una revisión a lo largo de la historia, se podrá encontrar acontecimientos que marcaron una época, personajes que cambiaron al mundo, que hoy día son recordados y admirados. La fama es sinónimo de popularidad, así que si se quiere destacar, ser popular y conseguir el prestigio, se debe …

General
LAS MEJORES PELÍCULAS DEL 2019 PARA VER EN EL CINE

El cine es el arte en que se proyecta como también se crean grandes películas entre los diferentes géneros que posee, entre los cuales se encuentra el terror, la acción, el suspenso, la comedia, el romance entre muchos géneros más q1ue nos traen horas de diversión y relajación en compañía …

General
Deléitate con los Mejores Musicales

Para los amantes del arte, los musicales son una buena opción y si tienes la oportunidad de viajar la experiencia puede ser aún mejor, los musicales nos narran historias por medio del canto, música, baile e incluso algunos diálogos; es una manera muy completa de disfrutar del arte. Si viajas …