Por qué es importante Silicon Valley para las empresas

Las empresas tecnológicas se encuentran cada vez más interesadas en estar presentes en la ciudad de Silicon Valley, por la misma dinámica que tiene la ciudad de incentivar a las personas que residen en el lugar y las empresas en crear nuevos inventos que permitan mejorar y facilitar la vida de las personas, lo cual ha permitido que los ciudadanos tengan un estilo de vida y una mentalidad optimista, innovadora y tolerante hacia el fracaso ya que la competencia es muy fuerte.

 

Empresas como Google permiten que sus empleados dediquen cerca del 20% de su tiempo en proyectos que no sean de las áreas en las que trabajan. Es así como podemos ver que la innovación es una de las características que más se valoran en el mundo.

 

Conoce un poco más a detalle por qué Silicon Valley es importante para las empresas en el siguiente recorrido interactivo que Attachmedia ha creado: http://attachmedia.com/blog/innovacion/silicon-valley-paraiso-de-la-innovacion

General
Compra desde ya tu disfraz de Halloween

A pesar de que el Halloween aún se encuentra un poco lejos, nunca es temprano para comenzar a planear esta celebración anual. Por eso hoy te voy a decir dónde comprar tus disfraces de Halloween, con los cuales te destacarás en esta época del año, y lo mejor de todo, …

General
Precauciones en línea

Desde la creación del internet, ha proporcionado a sus usuarios múltiples funciones completamente gratuitas para atraer así a lo mismo, pero esto hace que se formulen preguntas interesantes como ¿Todo es gratis en internet? Y aunque la respuesta es muy obvia, cabe destacar que no, no lo todo lo es. …

General
La mejor radio

Ya son muchas las emisoras de radio que se están haciendo del internet un medio de distribución de su señal. Por eso la mejor radio la podemos encontrar a través de distintas páginas web que permiten la producción internacional. El internet se ha hecho cargo de formar parte de los …