Por qué es importante Silicon Valley para las empresas

Las empresas tecnológicas se encuentran cada vez más interesadas en estar presentes en la ciudad de Silicon Valley, por la misma dinámica que tiene la ciudad de incentivar a las personas que residen en el lugar y las empresas en crear nuevos inventos que permitan mejorar y facilitar la vida de las personas, lo cual ha permitido que los ciudadanos tengan un estilo de vida y una mentalidad optimista, innovadora y tolerante hacia el fracaso ya que la competencia es muy fuerte.

 

Empresas como Google permiten que sus empleados dediquen cerca del 20% de su tiempo en proyectos que no sean de las áreas en las que trabajan. Es así como podemos ver que la innovación es una de las características que más se valoran en el mundo.

 

Conoce un poco más a detalle por qué Silicon Valley es importante para las empresas en el siguiente recorrido interactivo que Attachmedia ha creado: http://attachmedia.com/blog/innovacion/silicon-valley-paraiso-de-la-innovacion

General
Como se puede ahorrar gasolina en un vehiculo

Debes tener en cuenta que el ahorro de gasolina es algo fundamental en cualquier vehículo para conseguir ahorrar dinero mes a mes. En todo caso, debes tener tu motor en buen estado y los mejores repuestos los encontrarás en desguacesperezoso, puesto que te ofrecerán recambios de segunda mano a muy …

General
Consejos para el cuidado de los neumaticos

El cuidado de los neumáticos será fundamental, en especial porque de un correcto cuidado dependerá la durabilidad de los mismos. Para el cambio, lo mejor será visitar el taller barato madrid, porque allí encontrarás el precio más bajo y los neumáticos de la más alta calidad del mercado. Pero, debes …

General
Anota los puntos más extraños con el Hockey Acuático

¿Sería muy extraño decir que un deporte sobre hielo puede jugarse en una piscina profunda? Esto no resulta nada raro para los jugadores profesionales de Hockey acuático. En efecto, se trata del clásico deporte de Hockey pero ahora la cancha pasa a ser una piscina, donde todos deben contar con …