Por qué es importante Silicon Valley para las empresas

Las empresas tecnológicas se encuentran cada vez más interesadas en estar presentes en la ciudad de Silicon Valley, por la misma dinámica que tiene la ciudad de incentivar a las personas que residen en el lugar y las empresas en crear nuevos inventos que permitan mejorar y facilitar la vida de las personas, lo cual ha permitido que los ciudadanos tengan un estilo de vida y una mentalidad optimista, innovadora y tolerante hacia el fracaso ya que la competencia es muy fuerte.

 

Empresas como Google permiten que sus empleados dediquen cerca del 20% de su tiempo en proyectos que no sean de las áreas en las que trabajan. Es así como podemos ver que la innovación es una de las características que más se valoran en el mundo.

 

Conoce un poco más a detalle por qué Silicon Valley es importante para las empresas en el siguiente recorrido interactivo que Attachmedia ha creado: http://attachmedia.com/blog/innovacion/silicon-valley-paraiso-de-la-innovacion

General
El legado del motor saab: innovacion y singularidad

Saab, la famosa marca sueca que comenzó como una compañía aeronáutica, es conocida no solo por sus coches icónicos, sino también por la ingeniería excepcional de sus motores. El motor Saab ha sido una representación de innovación, diseño único y rendimiento fiable a lo largo de los años. Durante sus …

General
Motores renault arkana: innovacion y potencia

Desde su irrupción en el mercado automotriz, el Renault Arkana ha capturado la atención de muchos amantes de los automóviles. No solo por su diseño vanguardista que conjuga de manera óptima la estética de un SUV con la elegancia de un coupé, sino también por la potencia y eficiencia de …

General
El motor saab: la ingenieria sueca en accion

El motor Saab es un ejemplo impresionante de la excelencia en la ingeniería sueca que ha perdurado a lo largo de las décadas. La marca Saab, fundada en 1945, ha sido conocida por su innovación y compromiso con la seguridad en la industria automotriz. Si bien Saab se ha destacado …