Por qué es importante Silicon Valley para las empresas

Las empresas tecnológicas se encuentran cada vez más interesadas en estar presentes en la ciudad de Silicon Valley, por la misma dinámica que tiene la ciudad de incentivar a las personas que residen en el lugar y las empresas en crear nuevos inventos que permitan mejorar y facilitar la vida de las personas, lo cual ha permitido que los ciudadanos tengan un estilo de vida y una mentalidad optimista, innovadora y tolerante hacia el fracaso ya que la competencia es muy fuerte.

 

Empresas como Google permiten que sus empleados dediquen cerca del 20% de su tiempo en proyectos que no sean de las áreas en las que trabajan. Es así como podemos ver que la innovación es una de las características que más se valoran en el mundo.

 

Conoce un poco más a detalle por qué Silicon Valley es importante para las empresas en el siguiente recorrido interactivo que Attachmedia ha creado: http://attachmedia.com/blog/innovacion/silicon-valley-paraiso-de-la-innovacion

General
Como elegir unas buenas agendas

Las agendas son fundamentales en tu empresa para que lleves un registro completo de las citas que puedas tener. Si estás buscando unas buenas agendas te recomiendo la web de agendasyrecambios, porque allí encontrarás siempre la mayor variedad de productos a los mejores precios del mercado. Sin embargo, para escoger …

General
Materiales que se deben comprar para manualidades

Es muy importante tener en consideración que cuando se van a desarrollar manualidades siempre se deben tener unos materiales básicos. Todos los materiales que necesitas los encontrarás en materialmanualidadesonline.es, que es la mejor tienda online especializada en este tipo de materiales y que te brindará los resultados que estabas buscando. …

General
Normativas para choferes de camiones

El trabajo de un chofer de camiones es una dura labor, generalmente son muchas horas de conducción agotadora. No descansar lo suficiente supone un riesgo muy alto, tanto para quien tiene que estar tras el volante como para el resto de las personas; además, también implica problemas que perjudican a …