Por qué es importante Silicon Valley para las empresas

Las empresas tecnológicas se encuentran cada vez más interesadas en estar presentes en la ciudad de Silicon Valley, por la misma dinámica que tiene la ciudad de incentivar a las personas que residen en el lugar y las empresas en crear nuevos inventos que permitan mejorar y facilitar la vida de las personas, lo cual ha permitido que los ciudadanos tengan un estilo de vida y una mentalidad optimista, innovadora y tolerante hacia el fracaso ya que la competencia es muy fuerte.

 

Empresas como Google permiten que sus empleados dediquen cerca del 20% de su tiempo en proyectos que no sean de las áreas en las que trabajan. Es así como podemos ver que la innovación es una de las características que más se valoran en el mundo.

 

Conoce un poco más a detalle por qué Silicon Valley es importante para las empresas en el siguiente recorrido interactivo que Attachmedia ha creado: http://attachmedia.com/blog/innovacion/silicon-valley-paraiso-de-la-innovacion

General
Mejores alquileres de despachos en Zaragoza

El alquiler despachos Zaragoza están disponibles por doquier. La ciudad cuenta con una amplia lista de despachos capacitados para cubrir cualquier necesidad. Si lo que necesitas es una oficina, esta ciudad te ofrece las mejores ofertas en alquileres de despacho. Adaptables a cualquier uso y disponibles bajo cualquier característica que necesites. …

General
Porque Nebulizar la terraza

A la llegada del verano la temperatura sube y estar en una terraza o un jardín no es agradable por el calor para nivelar la temperatura se utilizan los nebulizadores de terrazas. Al utilizar un nebulizador terraza ayuda a que el clima sea más fresco es como tener un aire …

General
Jorkyball: diversión y deporte que mejoran tu rapidez    

El Jorkyball se trata de una modalidad del fútbol en la cual existen sólo dos jugadores por equipo, lo que requiere un mayor esfuerzo individual y colectivo que ayuda a aumentar la rapidez y la resistencia corporal. Se recomienda practicarlo siempre acompañado de un pulsómetro de muñeca, para controlar nuestras …