Por qué es importante Silicon Valley para las empresas

Las empresas tecnológicas se encuentran cada vez más interesadas en estar presentes en la ciudad de Silicon Valley, por la misma dinámica que tiene la ciudad de incentivar a las personas que residen en el lugar y las empresas en crear nuevos inventos que permitan mejorar y facilitar la vida de las personas, lo cual ha permitido que los ciudadanos tengan un estilo de vida y una mentalidad optimista, innovadora y tolerante hacia el fracaso ya que la competencia es muy fuerte.

 

Empresas como Google permiten que sus empleados dediquen cerca del 20% de su tiempo en proyectos que no sean de las áreas en las que trabajan. Es así como podemos ver que la innovación es una de las características que más se valoran en el mundo.

 

Conoce un poco más a detalle por qué Silicon Valley es importante para las empresas en el siguiente recorrido interactivo que Attachmedia ha creado: http://attachmedia.com/blog/innovacion/silicon-valley-paraiso-de-la-innovacion

General
Como se cambia la bomba de agua

Es muy importante tener en cuenta que la refrigeración de tu motor dependerá en gran medida de una bomba de agua en buen estado. Para conseguir una bomba de repuesto al mejor precio lo puedes hacer visitando este enlace, porque allí encontrarás siempre los mejores repuestos de segunda mano. Sin …

General
Los mayores expertos en miniaturas

Sin duda alguna los wargames son algo por demás conocidos en el mundo por aquellos que disfrutan de los juegos de mesa, sin embargo esto es más que un juego sino que también puede ser un gran pasatiempo. Esto se debe a que las personas se toman el trabajo de …

General
Una enfermedad por demás nefasta para la gente

Sin duda alguna la situación actual en el mundo ha hecho que la gente se preocupe aun mas por su salud sin embargo, la pandemia del Covid-19 a pesar de que preocupa a muchos no es la enfermedad más cruel que puede padecerse. Hoy en día muchas otras enfermedades son …