Por qué es importante Silicon Valley para las empresas

Las empresas tecnológicas se encuentran cada vez más interesadas en estar presentes en la ciudad de Silicon Valley, por la misma dinámica que tiene la ciudad de incentivar a las personas que residen en el lugar y las empresas en crear nuevos inventos que permitan mejorar y facilitar la vida de las personas, lo cual ha permitido que los ciudadanos tengan un estilo de vida y una mentalidad optimista, innovadora y tolerante hacia el fracaso ya que la competencia es muy fuerte.

 

Empresas como Google permiten que sus empleados dediquen cerca del 20% de su tiempo en proyectos que no sean de las áreas en las que trabajan. Es así como podemos ver que la innovación es una de las características que más se valoran en el mundo.

 

Conoce un poco más a detalle por qué Silicon Valley es importante para las empresas en el siguiente recorrido interactivo que Attachmedia ha creado: http://attachmedia.com/blog/innovacion/silicon-valley-paraiso-de-la-innovacion

General
El camino de Santiago, fe y cultura.

Para muchos viajeros España no solo es un sitio genial para vacacionar sino también está repleto de gran cultura e historia junto a ello las rutas de senderismo más espectaculares que son recorridas tanto por turistas por quienes vienen en un camino de peregrinación. El camino de Santiago es uno …

General
Encuentra los mejores repuestos en Granada

Reparar el coche no tiene que ser un procedimiento difícil, especialmente a la hora de buscar los repuestos que necesitas para la reparación. Por esto, el día de hoy te voy a presentar: desguacesgranada.com, que es el desguace online que te dará todo lo que necesitas con la mayor calidad. …

General
Textos infantiles para tus hijos

Con textos infantiles nos referimos a historias que van dirigidas para niños entre 7 y 12 años, una edad muy delicada e ideal para fomentar el amor a la lectura. De ahí que, en Babidi-Bú busquemos complacer a este tipo de público con buenas historias que marquen los recuerdos de …