Por qué es importante Silicon Valley para las empresas

Las empresas tecnológicas se encuentran cada vez más interesadas en estar presentes en la ciudad de Silicon Valley, por la misma dinámica que tiene la ciudad de incentivar a las personas que residen en el lugar y las empresas en crear nuevos inventos que permitan mejorar y facilitar la vida de las personas, lo cual ha permitido que los ciudadanos tengan un estilo de vida y una mentalidad optimista, innovadora y tolerante hacia el fracaso ya que la competencia es muy fuerte.

 

Empresas como Google permiten que sus empleados dediquen cerca del 20% de su tiempo en proyectos que no sean de las áreas en las que trabajan. Es así como podemos ver que la innovación es una de las características que más se valoran en el mundo.

 

Conoce un poco más a detalle por qué Silicon Valley es importante para las empresas en el siguiente recorrido interactivo que Attachmedia ha creado: http://attachmedia.com/blog/innovacion/silicon-valley-paraiso-de-la-innovacion

General
Cómo mantener en buen estado el motor del coche

El coche es una de las pertenencias que más valor puede tener dentro del hogar. Por ello, como no puede ser de otro modo, es imprescindible realizarle un buen mantenimiento. Y es que solo de ese modo es como se van a poder prevenir todas las incidencias más comunes del …

General
Consejos para que ahorres gasolina

En cualquier coche el ahorro de gasolina será muy importante, en especial porque esto te permitirá ahorrar dinero mes a mes. Para conseguir los mejores motores de segunda mano no debes dudar que los conseguirás en Motores DYG a los precios más ajustados del mercado y totalmente garantizados. Pero, es …

General
Escoger el lavabo perfecto

Uno de los elementos más básicos de todo baño es el lavabo y con el pasar del tiempo y la evolución del diseño se han credo múltiples estilos, desde minimalistas hasta sofisticados y extravagantes. El tipo que se elija depende de si se está renovando por completo el baño o …