Porque Nebulizar la terraza

General

A la llegada del verano la temperatura sube y estar en una terraza o un jardín no es agradable por el calor para nivelar la temperatura se utilizan los nebulizadores de terrazas.

Al utilizar un nebulizador terraza ayuda a que el clima sea más fresco es como tener un aire acondicionado afuera pero con la ventaja que es más económico y ecológico.

Como funciona este sistema

Pareciera como una neblina, se basa en un sistema que pulveriza gotas de agua estas absorben el calor y caen sobre usted como si fuese una neblina de este modo refresca el ambiente reduciendo 10º grados la temperatura existen dos tipos diferentes los de baja y los de alta presión.

Los de baja presión son los más utilizados en los hogares ya que pulverizan gotas de 300 a 400 micras de diámetro y los del alta presión son los recomendadas para las terrazas de hostelería ya sus gotas son menores de 50 micras de diámetro.

Son fáciles de instalar ya que traen con todas las herramientas para su instalación, y puede estar encendido permanentemente recuerde que es nebulizar las terrazas y jardines en épocas de calor.

Al llegar las otras épocas del año como el invierno es recomendable retirar las boquillas y cerrar los orificios con tapones para que no se dañen así tendrá su nebulizador listo para el siguiente verano.

Estos nebulizadores funcionan cuando se introduce agua en unos tubos de acero y se producen las gotas estas se evaporan refrescando el ambiente por eso no lo llegan a mojar solo le refrescan ya que bajan la temperatura.

Es un sistema que ayuda a un placentero día en la terraza y al jardín además de mejorar la temperatura mantiene al jardín hermoso y fresco.

Sistema ecológico y económico por ejemplo los de uso domestico no se necesita una bomba de presión se pueden conectar al grifo y funcionan con la presión habitual sencillos de instalar y desinstalar.

Para los centros comerciales terrazas de las hostelerías se necesitan bombas de presión pero estas funcionan con poca energía eléctrica.

Colocar su nebulizador terraza domestico o hostelero le ayudara a mantener un clima agradable y saludable ya que el cuerpo humano debe mantener una temperatura ideal ni muy frio ni my caliente y a nivel psicológico las personas están más alegres y cómodas.

Contacte a estos distribuidores de nebulizadores de terrazas y realice una buena inversión.

General
Como se puede ahorrar gasolina en un vehiculo

Debes tener en cuenta que el ahorro de gasolina es algo fundamental en cualquier vehículo para conseguir ahorrar dinero mes a mes. En todo caso, debes tener tu motor en buen estado y los mejores repuestos los encontrarás en desguacesperezoso, puesto que te ofrecerán recambios de segunda mano a muy …

General
Consejos para el cuidado de los neumaticos

El cuidado de los neumáticos será fundamental, en especial porque de un correcto cuidado dependerá la durabilidad de los mismos. Para el cambio, lo mejor será visitar el taller barato madrid, porque allí encontrarás el precio más bajo y los neumáticos de la más alta calidad del mercado. Pero, debes …

General
Anota los puntos más extraños con el Hockey Acuático

¿Sería muy extraño decir que un deporte sobre hielo puede jugarse en una piscina profunda? Esto no resulta nada raro para los jugadores profesionales de Hockey acuático. En efecto, se trata del clásico deporte de Hockey pero ahora la cancha pasa a ser una piscina, donde todos deben contar con …