Precauciones en línea

General

Desde la creación del internet, ha proporcionado a sus usuarios múltiples funciones completamente gratuitas para atraer así a lo mismo, pero esto hace que se formulen preguntas interesantes como ¿Todo es gratis en internet? Y aunque la respuesta es muy obvia, cabe destacar que no, no lo todo lo es.

Y es que incluso aquellas páginas que proporcionan servicios gratuitos alguna ventaja deben de sacar de ello, algunas por cierta cantidad de suscriptores por ejemplo, reciben algún pago solo por promocionar publicidad, por visitas, por likes, etc., y así una larga lista que beneficia al usuario y al administrador.

Los sorteos es un perfecto ejemplo de esto, pues aunque muchos dicen ser gratis solo con la participación de comentar y compartir un link, ya los patrocinadores se benefician por la publicidad gratuita por parte de los participantes.

Por otro lado están aquellos que piden inscripciones ante cualquier sorteo pidiendo datos personales, lo que es lógico para que luego puedas cobrar la recompensa en el caso de que hayas sido el afortunado ganador, pero esto puede ser un arma de doble filo, ya que esto se presta para enviar publicidad.

Vigilar que tipo de información que suministras sea sumamente fundamental, ya que puedes ser estafado o incluso víctima de robo de identidad, etc. para evitar este tipo de inconvenientes asegúrate de leer los términos y condiciones que ofrece cada vez que te afilies a una página de sorteos en línea o personal.

En esto puede estar la clave, si aceptas este tipo de términos y condiciones sin leer puedes perjudicarte, pues puede estar especificado que utilizaran tu correo para el envió de publicidad de sus productos o servicios, como resultado, tendrás una bandeja de entrada llena de spam.

Premios que atraen

La principal razón que hace que los usuarios quieran participar en sorteos y rifas en línea son los premios, a veces tan increíbles que cuesta creer que pueden ser gratis, entre ellos se pueden encontrar premios sencillos como celulares inteligentes, entradas gratis al cine, entradas de estrenos etc.

Entre lo más increíbles encontrará viajes para dos con todo pago, dinero en efectivo, incluso carros. Hay que estar atento a las condiciones en que estos artículos son rifados y asegurarse de que los patrocinadores de la rifa sean reconocidos o podría resultar en una mala experiencia.

El internet ofrece muchos ventajas en la que es benefician mutuamente usuario y administrador, pero usarlo con responsabilidad es la clave del éxito.

 

General
Consejos para que ahorres gasolina

En cualquier coche el ahorro de gasolina será muy importante, en especial porque esto te permitirá ahorrar dinero mes a mes. Para conseguir los mejores motores de segunda mano no debes dudar que los conseguirás en Motores DYG a los precios más ajustados del mercado y totalmente garantizados. Pero, es …

General
Escoger el lavabo perfecto

Uno de los elementos más básicos de todo baño es el lavabo y con el pasar del tiempo y la evolución del diseño se han credo múltiples estilos, desde minimalistas hasta sofisticados y extravagantes. El tipo que se elija depende de si se está renovando por completo el baño o …

General
Como cuidar la bateria de tu coche

La batería de tu vehículo será fundamental, porque sin ella simplemente no se podrá tener la energía para el arranque del mismo. Si ha dejado de funcionar, debes hacer el cambio de inmediato de la misma, y para ello lo mejor será visitar el taller mecánico de motortown, para que …