Que hacer con mi coche averiado

Sinceramente pienso que los ayuntamientos en vez de ir a favor de las personas de las que son los habitantes de su pueblo van completamente en contra, digo esto porque parece que en las aceras ponen aposta luces envueltas en un armatoste de aluminio para que cuando llegues aparcar puedas arañar tu coche, o unas bolas grandes que lo que hacen es fastidiarte el cárter, el motor y todo lo que pille por delante. Luego es muy fácil echar la culpa a la conductora decir que ella es la que ha tenido la culpa y casi poner en entredicho tu manera de conducir. Pero no voy más allá que no contentos con todo esto cuando hacen los parking parece que ponen los pilares adrede para que cuando estés aparcando le pegues un golpe al coche que deje el culo o le morro todo abollado. Seguro que ya os hacéis una idea de lo que me pasó además todo el mismo día, claro ya me planteo que la que no se conducir soy yo porque ya es mala surte hacer el coche polvo en un solo día, quien me conoce dice que lo he hecho aposta para comprarme uno nuevo pero no es verdad.

Salí una mañana de compras, y la verdad que para ir al centro no empiezas a buscar aparcamiento porque es imposible encontrarlo así que me fui derechita al parking donde sabía que por lo menos una plaza había para mí. Al entrar no vi el pilar que tenía detrás y le di un buen golpe, el disgusto ni os lo cuento porque a quien le haya pasado ya se hace una idea. Nada me fui hacer las compras porque nada podía hacer de momento además en fin de semana no iba a encontrar al mecánico para un golpe.  Cuando regresé aún me quedaban algunas compras en las que debía utilizar el coche, y cuando estaba aparcando en la acera le di a la parte de abajo del coche un buen golpe con la bola que es cuando de verdad me di cuenta que ahora le había hecho mucho daño, estaba en los cierto la grúa tuvo que ir a recogerlo. La llamada del mecánico no fue un buen preludio el coche estaba averiado y no merecía la pena arreglarlo, por lo que me aconsejó un sitio de venta coche averiado en el que lo pude vender, seguro que la próxima vez al aparcar tengo más cuidado.

General
Cómo mantener en buen estado el motor del coche

El coche es una de las pertenencias que más valor puede tener dentro del hogar. Por ello, como no puede ser de otro modo, es imprescindible realizarle un buen mantenimiento. Y es que solo de ese modo es como se van a poder prevenir todas las incidencias más comunes del …

General
Consejos para que ahorres gasolina

En cualquier coche el ahorro de gasolina será muy importante, en especial porque esto te permitirá ahorrar dinero mes a mes. Para conseguir los mejores motores de segunda mano no debes dudar que los conseguirás en Motores DYG a los precios más ajustados del mercado y totalmente garantizados. Pero, es …

General
Escoger el lavabo perfecto

Uno de los elementos más básicos de todo baño es el lavabo y con el pasar del tiempo y la evolución del diseño se han credo múltiples estilos, desde minimalistas hasta sofisticados y extravagantes. El tipo que se elija depende de si se está renovando por completo el baño o …