Textos infantiles para tus hijos

General

Con textos infantiles nos referimos a historias que van dirigidas para niños entre 7 y 12 años, una edad muy delicada e ideal para fomentar el amor a la lectura.

De ahí que, en Babidi-Bú busquemos complacer a este tipo de público con buenas historias que marquen los recuerdos de tus hijos y de todos los niños que las lean. Sobre todo, en torno a los valores positivos que fomenten actitudes sociales e individuales positivas, además de desarrollar más la creatividad.

A continuación, te mostraremos algunos libros que deberías tener para tus hijos.

Textos infantiles para tus hijos

La casita esdrújula y La estrella bailarina:

El contenido y diseño de este texto que está dirigido para el público infantil, sobre todo para esas primeras etapas de lectura, está repleto de delicadas ilustraciones, con gran diversidad de técnicas de arte, con el objetivo de representar muy fácilmente el texto sobre cada página. Se encuentran disponibles en dos formatos: rústico y también de tapa dura.

El equilibrio de Morfeo y El hada y el duende:

Ideal para niños a partir de los 7 años, el hada y el duende, surge como la continuación de la Estrella Bailarina, por lo que poseen características parecidas, cambiando en la cantidad de páginas y el tamaño de la tipografía, pues el contenido es sobre fantasía como camino para en la educación de valores. Se haya en dos tipos de formatos: rustico y de tapa dura.

Arte y Crea:

Este libro se elabora sobre el uso de pedagogía (de Freinet), y sobre el trabajo de la tipografía libre; es un primer libro de la colección y muestra una serie de ilustraciones y palabras que salen de una casa mágica, así hace noción de la fantasía y el niño se convertirá en su propio autor de esta historia, ya puede ser oral o escrita.

Suricatos (8, 10 y 12 años en adelante)

Estas son una magnífica colección de narrativas infantiles ilustradas, que va dirigida al público infantil y el juvenil; aquí predominan aspectos como el humor, la magia, las historias reales y también las cotidianas, pero, sobre todo, predominan los valores humanos positivos. Actualmente sólo se encuentra disponible en su formato rústico con solapas.

Cómo habrás visto, lo que se pretende estos tipos de textos de infantiles es que tus hijos puedan a experimentar más la imaginación de forma sana y educativa, utilízanos dibujos, formas, figuras y muchos colores, que dan un significado completo de las cosas.

Pero a la vez, que sean capaces de extender su vocabulario a palabras nuevas, por eso en Babidi-Bú te damos lo mejor, así que si quieres más información visita babidibulibros ¡y no esperes para hacer tu pedido! Será el mejor regalo para tu hijo.

General
Encuentra los mejores repuestos en Granada

Reparar el coche no tiene que ser un procedimiento difícil, especialmente a la hora de buscar los repuestos que necesitas para la reparación. Por esto, el día de hoy te voy a presentar: desguacesgranada.com, que es el desguace online que te dará todo lo que necesitas con la mayor calidad. …

General
El más admirado de todos los tiempos

Al hacer una revisión a lo largo de la historia, se podrá encontrar acontecimientos que marcaron una época, personajes que cambiaron al mundo, que hoy día son recordados y admirados. La fama es sinónimo de popularidad, así que si se quiere destacar, ser popular y conseguir el prestigio, se debe …

General
LAS MEJORES PELÍCULAS DEL 2019 PARA VER EN EL CINE

El cine es el arte en que se proyecta como también se crean grandes películas entre los diferentes géneros que posee, entre los cuales se encuentra el terror, la acción, el suspenso, la comedia, el romance entre muchos géneros más q1ue nos traen horas de diversión y relajación en compañía …