Tipos de cerraduras

General

Cuando hablamos de proteger nuestro hogar nos enfrentamos a una amplia gama de cerraduras que actualmente hay en el mercado, por lo cual decidirse por una es una tarea un poco complicada.

Una vez que estamos frente al mar de cerraduras que podemos encontrar cuando queremos comprar una, se nos viene a la cabeza una simple pregunta ¿Cómo sé cuál es la más adecuada? Pues para esta pregunta hay una sencilla respuesta.

Debemos tener en cuenta el tipo de puerta que tenemos, es decir, ya sea de fierro o madera y otro aspecto considerable que debemos tomar es la parte del hogar en la cual haremos su instalación.

Lo más recomendable para la instalación de puertas que dan al exterior es usar cerraduras blindadas, estas nos proporcionará mayor seguridad a nuestro hogar, de esta forma estaremos mucho más seguros frente a cualquier intruso que desee entrar a nuestra casa.

Además de escoger la más adecuada, asegúrate que su instalación vaya de la mano de un profesional que esté altamente calificado para esta tarea. Hay muchos cerrajeros en San Sebastián que están totalmente aptos para encargarse de este trabajo, brindando los mejores servicios las 24 horas del día.

Aunque suene tan sencillo, el escoger la cerradura adecuada para nuestras puertas es una tarea de la que tenemos que ocuparnos con mucha atención.

Por eso hemos querido traerte una pequeña lista con algunos tipos de cerraduras para que sea un poco más sencillo a la hora de escoger la que mejor se adapte para tu hogar.

Cerraduras cilíndricas: generalmente este tipo de cerraduras son las más usadas para las puertas principales en los departamentos, también solemos verlas en las habitaciones y en los baños.

Su nombre se debe a la forma de cilindro que tiene; tiene un pestillo el cual sirve para bloquear el acceso a la habitación, mientras que para entrar se deberá tener la llave.

Cerraduras de sobreponer: este tipo de cerraduras quedan al descubierto, se debe evaluar muy bien el tamaño y el tipo de material del cual está hecha. Lo negativo de estas cerraduras es que son fáciles de forzar para los intrusos.

Cerraduras multipunto: se componen por diversos anclajes en lugares diferentes de la puerta. Son difíciles de forzar por lo cual suelen ser las más seguras.

Cerraduras digitales: lo más actual. Este tipo de cerraduras se abren y se cierran a través de un código o una tarjeta. Hay modelos un poco más avanzados donde solo se deberá colocar la huella digital.

Otras permiten su acceso a través de la identificación del ojo, reconocimiento facial o de la propia voz.

 

General
Las ventajas del metacrilato

A día de hoy si lo que queremos es que a los clientes se les meta por el ojo el producto que queremos vender, es mejor que hagamos todo lo posible por mejorar y por encontrar la forma de que así sea. Son muchos los negocios en pro de innovar …

General
Caravana todoterreno

Viajar es un gusto que la mayoría de las personas comparten. Hacerlo solos es agradable, porque se tiene tiempo para pensar y mimarse uno mismo, y es que a veces hace falta un tiempo a solas. En familia puede ser un poco estresante, pero es una de las mejores formas …

General
Terapia de las Emociones

Algunas personas les resulta muy difícil manejar sus emociones, pues muchos factores y situaciones suelen ser de gran afectación tanto a nivel físico como psicológico. No es bueno tacharlos de locos, solo son personas que no conocen los métodos necesarios para tomar control de las mismas.   Para eso, existe …